1/8/08

REDES Y ORACIÓN

Aqui seguimos, a las 00:58 horas del 02 de agosto, con una nueva oportunidad de hablar en la blogósfera. Por cierto, les informo que el hecho de que mi blog tenga acceso sólo a usuarios registrados, es debido a que apenas voy entrando a este mundo y me gustaría saber con quienes estoy estableciendo la retroalimentación.

Luego de esta aclaración --tarde pero es segura, jeje-- quiero compartirles sobre la necesidad de la oración en nuestra misión. Les cuento que en esta semana enfrenté una situación que me hizo deducir que no podemos caminar de manera ingenua en este servicio, que hemos de ser más estratégicos y políticos. Pero se me ocurrió preguntarle a Santa María de Guadalupe si ese razonamiento correspondía o no; de inmediato obtuve la respuesta. Efectivamente, pero no al estilo comúnmente entendido, sino al estilo cristiano, esto es, con la oración, y dentro de ella ¡el Rosario!

Me vino a la mente S.S. Juan Pablo II y pensé en cuántas fronteras ideológicas, territoriales y políticas logró derribar por el bien de la humanidad ¡Siempre con el Rosario en mano! ¡Imagínense que diariamente hacía los 15 Misterios!

Asi, me quedé meditando estos días --como en otras ocasiones-- que desde la perspectiva de la fe, las cosas toman otro cariz. Es decir, política si, estratégica también, pero de la mano de Jesús y de María, con la herramienta del Rosario por delante.

¡Propongo hacer un Rosario en red, en esta red, en la RED! Por nuestra misión y servicio...¿Qué dicen a ello?...

No hay comentarios: