31/7/08

REDES Y MONITOREO

Continuando con el tema de los beneficios de la red, me pregunté, ¡¿cuántos beneficios traería a nuestro servicio de comunicación, la creación de una amplia red de monitoreo?! En primer lugar, extenderíamos los medios a monitorear; en segundo lugar, tendríamos una cuidadosa y fina selección de información basada en intereses específicos; en tercer lugar, tendríamos un excelente análisis de los acontecimientos recientes; en cuarto lugar, reduciríamos los tiempos de monitoreo; en quinto lugar, concentraríamos los recursos y abatiríamos los costos del monitoreo; en sexto lugar tendríamos oportunamente la materia para un discernimiento de las respuestas que dia a dia nos demanda la sociedad; en séptimo lugar, podríamos diseñar estrategias de comunicación más afectivas; en octavo lugar, tendríamos mejores tiempos de respuesta; en noveno lugar, podríamos generar una cascada de iniciativas favorables a la sociedad dentro de la Iglesia; y en décimo lugar, caminaríamos más apegados a la realidad social.

La realidad y Biblia en mano, como decía mi maestro de Nuevo Testamento, es elemental para dar respuesta al cristiano.

Se aceptan propuestas...

1 comentario:

Alejandra Casasola dijo...

Hola March!!! He leído tu blog, y como bien has mencionado en clase, siempre los temas religiosos serán por demás polémicos. En lo personal, y tomando en cuenta que soy católica, he disfrutado mucho leyéndolo. Además, permíteme felicitarte por tu manera de escribir. Estoy pensando seriamente en tomar el curso de redacción del que enviaste información (es en serio). Te admiro mucho porque de lo poco que te conozco me pareces una mujer de una sola pieza, sincera y llena de muchísimas experiencias que has vivido gracias a los círculos en los que has trabajado. Sin lugar a dudad eres una de esas personas que a todo mundo le gustaría conocer y enriquecerse con sus pláticas.
Te felicito nuevamente y te digo una vez más que me caes increíblemente bien y que espero de corazón que sigamos en contacto tras el diplomado.
Nos vemos en la tarde en clase.
Un abrazo,
Alejandra