15/7/08

¡¡¡¡¡ BIENVENID@S !!!!!

Qué gusto poder saludar a todos los comunicadores católicos que están sirviendo en prensa, comunicación social o relaciones públicas dentro de la Iglesia. ¡Vaya que si es tarea ardua! pero, como todo, en comunidad se vive mejor, se crea mejor, se trabaja mejor. Por eso el interés de crear este sitio para compartir experiencias, formación, retos y, por qué no, amistad!.

5 comentarios:

marcelavallecillo@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olivercp dijo...

Mi estimada Marce:
FELICIDADES por esta incursión a los nuevos medios que nos presenta el mundo, un medio que, como siempre, la Iglesia está tardando de utilizar, y tienen que ser lo fieles quienes se adentren en este maravilloso mundo electrónico para compartir sus experiencias de fe en la vida Diaria.
Pues Animo, es dificil seguir el ritmo de internet, pues como tú dices, andamos con muchas otras cosas, pero si no lo hacemos nosotros quien?
con afecto.

COMUNICACIÓN Y CATEQUESIS dijo...

HOLA MARCE!
UN SALUDO ESPECIAL!!!
QUE MUJER EHHH!!! TAN LLENA DE TRABAJO.... PERO ES BUENO... ASÍ NI CHANCE DE MALOS PENSAMIENTOS JAJAJA... BIEN POR TODO TU APOYO A NUESTRA CASA DE LA VIRGEN! GRACIAS POR TU TESTIMONO DE ENTREGA Y LABOR A FAVOR DEL TESORO MÁS GRANDE DE LA NACIÓN... LA VIRGEN DE GUADALUPE... ANIMO EN LO QUE EMPRENDAS.
EL DIOS DE LA VIDA TE BENDIGA!
HNA. GABY MURGUÍA FMA

Rafa Robledo dijo...

Hola Marcela, pues va mi contribución a tu buena calificación. Si en una escala del 0 al 10 donde el 10 es el máximo y el 0 el mínimo, tuviera que calificar mi experiencia personal en la comunicación eclesial yo le pondría un 7.

Indudablemente el trabajar en el ámbito misionero me ha abierto a nuevas realidades, conocer las tierras de misión, ver a hermanas, sacerdotes, laicos que se desgastan ahí en donde el rostro de Cristo está en el hambriento, el leproso, el excluido, el olvidado. Descubrir esas realidades me ha hecho mejor profesional, mejor persona.

Sin embargo, nuestras anquilosadas estructuras eclesiales no nos dejan movernos demasiado, la intolerancia, el afán de protagonismo y la constante denostación al trabajo de los laicos nos pone trabas.

A mi, en lo personal me queda un sentimiento de frustración, de incompletud, de estar atado de manos ante las realidades que nos rebasan.

Sin embargo me siento con esa responsabilidad de no fallar a quienes en realidad con el testimonio de trabajo y vida me han enseñado el ser "discipulos y misioneros".

Anchanmex dijo...

Hola Marce

Hay otros espacios y personas que necesitan ser evangelizados, y uno de ellos es el ciberespacio, el sexto continente que nos apremia, pero no estamos solos. Gracias por compartirnos este espacio y ahora que empezamos este tipo de experiencias hay que seguir alimentándolas. Ahora con esta nueva tarea desde SIGNIS, podemos crecer y compartir nuestra vida de comunicadores misioneros, por que eso somos, al igual que San Juan Diego, discípulo y misionero, a los pies de la Morenita del Tepeyac debemos anunciar el mensaje de salvación.
Animo y que más personas se sumen a esta tarea y reto.