30/7/08

DE REUNIONES, APORTES Y DIPLO

Hola! Aquí estamos de nuevo comentando tantas cosas que nadie escucha, jaja! Bueno, espero que algún día alguien lo haga, al menos mis sucedáneos, jaja!

Les cuento que de las Jornadas Juandieguinas que hoy continuaron --empezaron el lunes--, me quedaron varios mensajes que les comparto, aunque a la mejor ya los han escuchado:
¡NUNCA TE CANSES DE AMAR!........
¡TODOS SOMOS CONSTRUCTORES DE NUESTRA COMUNIDAD Y DEL PUEBLO MEXICANO!........
¡TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE CREAR FELICIDAD!....
¡¿Qué tal eh?!...

Bueno, hasta aqui lo de las Jornadas. En otro orden de ideas, les quiero decir que me siento contenta porque los conocimientos adquiridos en el Diplomado en Relaciones Públicas que estoy por terminar, han sido muy oportunos de acuerdo a los retos que se han presentado en mi servicio, y más aún en estos meses. ¡Ha sido una tras otra eh! Por ejemplo, en esta semana tuve la oportunidad de hacer algunas recomendaciones importantes para la cultura organizacional de acuerdo a las redes en la Insigne y fueron aceptadas (como siempre, jaja --broma).
Los nuevos conocimientos me han dado más herramientas para mejorar mi servicio. Antes ya tenía el qué y el por qué, ahora voy complementando más el cómo y cuándo..... Por eso, use Diplo en Rel Pub jaja.....

¡GLORIA A DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: